
Piedras Negras, Coahuila; 10 de febrero.- Durante los recientes operativos realizados por la Dirección de Transporte Municipal, el secretario del Ayuntamiento, Ignacio García, informó la detección de al menos 4 unidades conocidas como “piratas”, utilizadas para ofrecer transporte público de manera ilegal.
Gracias a estas acciones, se ha logrado disminuir la circulación de vehículos no autorizados que ponían en riesgo la seguridad de los usuarios.
Asimismo, informó en relación a un caso que se viralizó en redes sociales, mencionó que por instrucciones del alcalde Jacobo Rodríguez, se brindó apoyo a una madre soltera que circulaba en un vehículo de procedencia texana sin documentos.
“Se le dio la salida, la situación se entiende ya que estaba necesitada pero se dialogó con ella, agradeció y vamos a buscarle una forma de empleo formal para que tenga que llevar el pan a sus hijos’’, señaló.
Por último, el secretario agregó que si en el futuro se otorgan permisos para taxis, se considerará a esta madre como una posible beneficiaria para operar de manera legal, como parte del compromiso de la administración municipal.
vcf