
Piedras Negras, Coahuila; 10 de febrero.- Tras un mantenimiento completo para rehabilitar sus instalaciones, el Centro Acuático de Piedras Negras reabrirá sus puertas este lunes, para brindar nuevamente un espacio recreativo y deportivo para la ciudadanía.
El alcalde Jacobo Rodríguez realizó un recorrido por el lugar, donde confirmó que las bombas del sistema están en óptimo funcionamiento y que el agua ha alcanzado la temperatura ideal para su uso.
Durante su visita, Rodríguez destacó la importancia de mantener espacios deportivos y recreativos en condiciones adecuadas para el disfrute de niños, jóvenes y adultos.
Asimismo, reafirmó su compromiso de seguir con la mejora y conservación de la infraestructura municipal.
Se espera una gran afluencia de usuarios que podrán disfrutar nuevamente de las actividades acuáticas en un entorno seguro y completamente rehabilitado.
vcf