WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desde este lunes y hasta el 21 se llevará a cabo inscripción a primarias; padres de familia pueden optar por tres escuelas

Esperan captar alrededor de cuatro mil niños en primero de primaria, dijo Elda Lorena Estrada Villarreal, directora de Servicios Educativos

  • 323

 

Piedras Negras, Coahuila.- A partir de este lunes y hasta el 21 de febrero se estará llevando a cabo el proceso de inscripción para alumnos que el próximo ciclo escolar ingresarán a primer grado de educación primaria, dio a conocer la directora de Servicios Educativos, Elda Lorena Estrada Villarreal.

Estableció que para este nivel también, para el cual el padre de familia puede seleccionar tres escuelas, también se aplicará el criterio de ubicar al alumno en el plantel más cercano a la vivienda o al centro de trabajo del padre o madre, así como el tener hermanitos en grados superiores en la misma institución.

Agregó que para la inscripción en primaria los padres de familia deben presentar comprobante de domicilio, CURP del alumno e identificación del padre de familia o tutor.

La maestra Estrada Villarreal declaró que para el próximo escolar se calcula captar alrededor de tres mil 900 y cuatro mil niños que se inscribirán a primer grado, con la finalidad de garantizar su ingreso el próximo ciclo escolar.

Recordó que registro al ciclo escolar 2025-2026 se realiza a través de la plataforma inscripciones.org por lo que exhortó a los padres de familia que tengan problemas para cumplir con el trámite, acudan a la Dirección de Servicios Educativos, en donde se les apoyará.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Proyecta INE instalar 231 casillas en el primer distrito; insaculan a ciudadanos que serán funcionarios en la jornada
Siguiente publicación Humillan Eagles a Chiefs en el Super Bowl y son campeones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;