
Piedras Negras, Coahuila.- El Seminario de Piedras Negras “Buen Pastor” inició este fin de semana el “Boteo” con el propósito de recaudar fondos a beneficio de la institución, por lo que esta colecta empezó en los centros comerciales de Sabinas, Nueva Rosita, Barroterán, Allende y Nava.
Lo anterior fue informado por el rector del Seminario Diocesano, Padre Antonio Trujillo y agregó que será el 17 de febrero cuando se celebre el Día del Seminario, por lo que se solicitará a toda la comunidad su oración y la ayuda económica para continuar el sostenimiento de la institución formadora de sacerdotes.
Añadió que a partir de esta semana estarán en la ciudad los 23 seminaristas, incluyendo los que estudian Filosofía en San Juan de Los Lagos, así como los que están en Monterrey, que reciben conocimientos sobre Teología, para recorrer los templos y parroquias de Acuña.
El Padre Toño informó que de esa manera, la última semana de febrero, también en Acuña, se realizará una Semana Vocacional en la Parroquia de Cristo Buen Pastor, puesto que el 1 de marzo se ordena Diácono el seminarista Carlos Ramírez.
El rector del Seminario de Piedras Negras mencionó que las actividades terminan el 2 de marzo en la misma institución.
DMC