
Eagle Pass, Texas.- La ciudad de Eagle Pass llevó a cabo una celebración más del evento denominado Night to Shine, dedicado a las personas con necesidades especiales de esta comunidad, a quienes se les brindó una velada que para ellos será inolvidable, pues además de baile, se les dio un trato con alfombra roja, digno de los reyes y reinas que son.
Esta edición fue encabezada por el gerente municipal Homero Balderas, el mayor Rolando Salinas y los concejales Mónica Cruz y Elías Díaz.
Además, la directora de eventos especiales, Aidé Castaño; la secretaria de la ciudad, Érika Rodríguez; Daniel Ibarra, jefe de Obras Públicas y Ricky Gutiérrez, de Parques y Recreaciones, hicieron que este evento se destacara como los realizados en los últimos años.
A la organización también se unieron, como cada año, la señora Abigaíl Castillo y la iglesia bautista Real Path, quienes han estado año tras año firmes para que la fiesta salga mejor de lo que siempre se planea.
Balderas destacó la dedicación y amabilidad que garantizan que cada huésped se sienta valorado, festejado y verdaderamente especial.
“Sigamos animando y abrazando a nuestra comunidad con necesidades especiales, no sólo por una noche, sino para siempre”, mencionó el gerente municipal.
DGLJ