
Piedras Negras, Coahuila; 07 de febrero.- De manera permanente y desde el inicio del gobierno de la Nueva Historia, los elementos de la Policía Preventiva Municipal han venido realizando operativos y rondines de vigilancia, con el fin de prevenir incidentes, sobre todo robos.
Así lo reiteró el presidente municipal de Piedras Negras, Carlos Jacobo Rodríguez González, luego del robo que se presentó en una gasera ubicada sobre la avenida Román Cepeda, caso del que dijo, se enteró en cuanto sucedió.
Indicó que de inmediato giró instrucciones para tratar de dar con el paradero del presunto responsable del hecho, que atribuyó a la pandemia de adicciones que vive la ciudad aunado a los problemas familiares de los jóvenes.
Jacobo Rodríguez indicó que por esa razón es que su gobierno está enfocado en atender las causas, buscando atacar el consumo de drogas y brindarles a los jóvenes tanto áreas como espacios donde desenvolverse alejados de estas.
Así mismo, confirmó que con la próxima adquisición de nuevas unidades para la Policía Preventiva, que deberá concretarse éste mismo mes, se reforzará aún más la presencia de la corporación en nuestras calles.
La tarde del jueves, un sujeto vestido de negro, en bicicleta y con un arma de postas, asaltó con violencia a Agustín “N”, despachador de la gasera, logrando un botín de seis mil pesos así como su teléfono celular.
vcf