
Ciudad de México.– La cadena de televisión local Telemundo Kansas City confirmó que, la noche del pasado 5 de febrero, murió el reportero originario de la Cuidad de México, Adán Manzano, quien se encontraba en la ciudad de Nueva Orleans para realizar la cobertura del Super Bowl LIX.
A través de sus redes sociales, la empresa de comunicación dio cuenta de la muerte del reportero de 27 años.
“Lamentamos compartir que Adán Manzano, reportero y presentador deportivo de Telemundo Kansas City falleció ayer en Nueva Orleans, mientras estaba en asignación para cubrir el Super Bowl para Telemundo Kansas City y Tico Sports”, detalló Telemundo KC en un comunicado.
“Adán fue un profesional excepcional y una estrella en ascenso, cuya dedicación y talento reflejaban la excelencia en su trabajo”, destacó el medio.
Informes preliminares indican que el Manzano, quien residía desde 2018 en Topeka, Kansas, murió de forma violenta, según reportes locales. El Departamento de Policía de Kenner ya está investigando las causas detrás del deceso.
Le sobrevive una hija pequeña, quien ya era huérfana de madre, después de que la esposa del periodista murió en un accidente automovilístico en 2024.
Con información de Proceso
madpf