
Frontera, Coah.- Luchando contra una profunda depresión que lo acecha, un hombre de 44 años de edad, intentó quitarse la vida luego de una fuerte discusión con su familia por unos terrenos, Fernando Montes, ingirió 15 pastillas de un tratamiento para la presión arterial, afortunadamente se arrepintió y rápido tomó abundante agua con sal, método con el que pudo provocar devolver lo ingerido.
Alrededor de las 14:00 horas de ayer, los elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de emergencia en la vivienda marcada con el número 1110, de la calle Privada Sierrita, con Paraíso, en la colonia La Sierrita, donde una persona del sexo masculino había ingerido pastillas con la intención de acabar con su vida.
Los oficiales tomaron contacto con el individuo, el cual ya estaba siendo valorado por los paramédicos de Cruz Ámbar.
No obstante, Fernando Montes, mencionó que se sentía deprimido y que aparte había peleado con sus familiares, por eso había tomado medicamento para la presión, pero luego se había arrepentido y bebió abundante agua con sal, lo que le permitió vomitar el medicamento ingerido.
Luego de brindarle la atención prehospitalaria, los socorristas reportaron a los oficiales que el hombre estaba en buen estado y debido a su condición estable, no era necesario trasladarlo a un hospital.
EQE