Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El candidato a mayor de Eagle Pass insistió en que se debe invertir en el Departamento de Planificación e implementar sueldos competitivos
Eagle Pass

Aarón Valdez asegura que reducirá costos para adquirir casas

El candidato a mayor de Eagle Pass insistió en que se debe invertir en el Departamento de Planificación e implementar sueldos competitivos

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
06 de febrero de 2025 a las 12:29 · 848 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass, Texas.- Al referirse al tema de la necesidad de más viviendas en Eagle Pass, el candidato al cargo de mayor, Aarón Valdez, declaró que depender de inspecciones “face time” y revisiones de plataformas de subcontratación es inaceptable.

Declaró que en un discurso emitido por el gobernador Greg Abbott, la adquisición de casas debe hacerse mediante regulaciones reducidas y permisos más rápidos.

“Una cosa nos ha quedado claro al hablar con contratistas y desarrolladores locales: El tiempo es dinero. La ciudad debe eliminar demoras costosas”, dijo.

Valdez insistió en que se debe invertir en el Departamento de Planificación e implementar sueldos competitivos, además de desarrollar planes maestros de vías y uso futuro de la tierra.

“Como alcalde daré prioridad a la planificación inteligente, reduciré los costos y haré que las viviendas sean más asequibles para Eagle Pass”, mencionó el candidato a mayor.

 

 

 

 

DGLJ

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido