
Eagle Pass, Texas; 5 de febrero.- Agentes del Departamento del Sheriff que trabajaban en el operativo Lone Star, incautaron dos vehículos que resultaron con reporte de robo y aseguraron el tráiler caja cerrada en el que eran transportados a esta frontera.
El aseguramiento se dio el martes durante una infracción de tránsito en la que incurrió el trailero cuando llegaba a la intersección de la carretera 57 y el Loop 480.
El jefe de diputados Roberto de León informó que luego de interceptar la unidad, se contactó al chofer quien dijo que transportaba dos vehículos, algo que no se le hizo normal pues normalmente lo que un camión de esta magnitud, traslada mercancía.
Al verificar los vehículos, una pick up Ram 2023 y un carro Charger Dart 2021, ambos robados en áreas de Dallas, Texas, informó De León.
Según documentos, la pick up que porta placas que pertenecen a una persona discapacitada, tiene un costo de 90 mil dólares mientras que el coche está valuado en 50 mil dólares.
Las investigaciones se centran en la responsabilidad del conductor, así como el destino, porque se presume que al traerlos a esta frontera, es posible que la intención era llevarlos a lado mexicano.
HDC