WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Resultan heridas 3 menores tras volcarse en cuatrimoto, cerca de Eagle Pass

Una de las menores tuvo que ser trasladada a San Antonio en helicóptero, al considerarse que podría presentar lesiones internas

  • 378

 

Eagle Pass, Texas.- Tres jovencitas de 13 y 14 años de edad resultaron lesionadas cuando el vehículo todoterreno volcó mientras se desplazaban a velocidad inmoderada en un camino de terracería del sector Rosita Valley.

Una de las menores tuvo que ser trasladada a San Antonio en helicóptero al considerarse que podría presentar heridas internas.

El jefe de Bomberos, Manuel Mello, informó que el accidente fue atendido por paramédicos del departamento, quienes en ambulancia transportaron a dos de las víctimas al Hospital Regional de esta ciudad, mientras que a la otra menor, a la ciudad de San Antonio.

Mello afirmó que las menores estaban paseando en la cuatrimoto cuando todo hace suponer lo hacían a velocidad excesiva, lo que originó que en algún momento quien la maniobraba perdiera el control y terminó volcándose.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior ABRAZANDO LA VIDA │4 DE FEBRERO DEL 2025
Siguiente publicación Dan por hecho que Amy González es jefa de Policía en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Ver noticia

Termina detenido por alterar el orden

Ver noticia

Capturan a 2 sujetos señalados de asaltos

Ver noticia

Realiza seminario retiro vocacional

Comentarios
  TV en Vivo ;