Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Se ha conformado una base de datos de taxis que se anuncian en redes.
Piedras Negras

Operativos para detectar irregularidades en el transporte público serán permanentes

Se ha conformado una base de datos de taxis que se anuncian en redes.

Foto de perfil de Ángel Robles Estrada
Autor: Ángel Robles Estrada
04 de febrero de 2025 a las 08:12 · 798 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila. - Atendiendo la instrucción del alcalde, Jacobo Rodríguez, los operativos que realizan inspectores de la dirección de Transporte Municipal para detectar irregularidades en el servicio que prestan los taxistas, serán permanentes. 
 
Así lo confirmó el director de la dependencia, Jesús Homero Castro Vela, quien comentó que el trabajo se realiza a todas horas del día, incluso durante las noches, donde se tiene personal asignado a dichas tareas obteniendo buenos resultados. 
 
Mencionó que gracias a estas acciones se ha podido conformar incluso una base de datos de aquellas unidades que promocionan sus servicios a través de las redes sociales, de los cuales, la mayoría son unidades de taxi normal. 
 
Agregó que aquellas que no están debidamente registradas, que no tienen una concesión y que no pagan sus derechos, son las que están fuera de la ley y por eso son sancionadas. 

 

 

 

 

 

madpf

Etiquetas:

Piedras Negras

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido