Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Al llegar al lugar, los bomberos encontraron el inmueble en llamas, con acumulación de basura que intensificaba el fuego.
Coahuila

Fuego en casa abandonada en Allende; bomberos controlan la emergencia

Al llegar al lugar, los bomberos encontraron el inmueble en llamas, con acumulación de basura que intensificaba el fuego.

Foto de perfil de Paúl Gaudín
Autor: Paúl Gaudín
04 de febrero de 2025 a las 04:34 · 819 Vistas · 2 min de lectura

 

Allende, Coahuila. - La mañana de este martes, el Departamento de Bomberos de Allende, bajo la coordinación de Raúl Garza Tron, respondió de manera inmediata a un incendio registrado en una vivienda abandonada cerca del bordo de la Colonia Ignacio Allende.

 

La situación generó una rápida movilización de los cuerpos de emergencia. Al llegar al lugar, los bomberos encontraron el inmueble en llamas, con acumulación de basura que intensificaba el fuego.

 

Ante el riesgo de que las llamas se propagaran a terrenos cercanos cubiertos de maleza, se realizaron maniobras de enfriamiento en la zona. Gracias a la oportuna intervención del equipo de bomberos, el siniestro fue controlado sin que se reportaran daños mayores.

 

 

 

EQE

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido