
Sabinas, Coahuila.- Un joven perdió la vida luego de volcar aparatosamente el automóvil en el que se desplazaba por la carretera estatal 23, junto a otros 3 jóvenes que terminaron gravemente lesionados.
El fatal accidente se registró durante la tarde del pasado domingo en la mencionada arteria estatal, a la altura de un conocido hotel que está a la salida de Sabinas, donde quedó sin vida Mauro Javier "N", de 19 años de edad.
Este joven perdió la vida de manera instantánea luego de que el automóvil que tripulaba volcó y él salió "volando", mientras que los acompañantes quedaron gravemente lesionados.
Al lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a Juan Manuel "N", de 20 años; Juan Raúl "N", de 17 y a Benjamín "N", de 21 años de edad, los cuales fueron llevados a recibir atención médica.
El automóvil en el que se desplazaban los jóvenes terminó completamente destrozado luego de la aparatosa volcadura, por lo que agentes de la Policía del Estado ordenaron el traslado del vehículo a un corralón estatal tras realizar las diligencias.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalia de la región para tomar conocimiento del fatal accidente, y tras realizar la diligencia, ordenaron el traslado del cuerpo de Mauro Javier "N" al anfiteatro de una funeraria, donde peritos realizaron la necropsia que estableció la causa de muerte.
DGLJ