WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reestructurarán servicios que brinda Casa YMCA; se analiza posibilidad de atender a adultos

El albergue permanecerá cerrado al menos un par de meses, dio a conocer el exencargado del refugio, Rafael Martínez

  • 292

 

Piedras Negras, Coahuila.- El tiempo que la Casa YMCA para Menores Migrantes permanecerá cerrada, se aprovechará para realizar una reestructura en su organización y en los servicios que brinda actualmente, mencionó Rafael Martínez.

El exencargado del lugar estableció que antes de dejar el puesto, platicó con los directivos de la Ciudad de México, quienes le comunicaron la decisión de suspender actividades por un par de meses.

Señaló que incluso se ofreció a quedarse por al menos un mes más en lo que se buscaba al nuevo personal, pero no fue necesario, ya que se le comunicó que no estarían recibiendo a menores en un tiempo.

Indicó que de manera extraoficial se maneja la posibilidad de que el albergue ya no reciba sólo a menores no acompañados, sino también a personas adultas, hombres y mujeres.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Entre 4 jóvenes agreden a otro
Siguiente publicación CBP confisca más armas y municiones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;