
Eagle Pass, Texas.- El candidato a la posición de Mayor de Eagle Pass, Aarón Valdez, reconoció al personal del Distrito Hospitalario del condado de Maverick, por su dedicación y arduo trabajo, durante un reciente evento en el que se concientizó sobre el cáncer de cuello uterino.
‘Esto hace que orgullosamente se apoyen los esfuerzos para promover la concientización y detección temprana del cáncer’.
En este evento realizado el jueves en el Centro Cívico de Eagle Pass, se contó con la intervención como oradora principal a la doctora Samanta Bernal quien compartió sus poderosos conocimientos sobre el cáncer del cuello uterino.
En su función como presidente de la mesa directiva del hospital Aarón Valdez mostró su incondicional y continuo apoyo para esa causa.
dsgf