WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se reúnen tres obispos de Coahuila con el gobernador Manolo Jiménez; se habló sobre migración y desempleo

El Obispo de Piedras Negras mencionó que la colaboración en el tema migratorio no solo tiene que ver con el aspecto material, sino también espiritual y psicológico.

  • 429

 

Piedras Negras, Coahuila; 31 de enero.- Manolo Jiménez Salinas recibió en su despacho en Palacio de Gobierno a los Obispos de Torreón, Luis Martín Barraza Beltrán, de Saltillo, Hilario González y de Piedras Negras, Alfonso Miranda, con quienes diálogo sobre temas relacionados con Migración y el desempleo.


El Obispo de la Diócesis fronteriza estableció que el encuentro se llevó en el marco del saludo del Año Nuevo, por lo que fue una reunión cordial, en la que también participó el secretario general de gobierno, Óscar Pimentel González.


Monseñor Miranda Guardiola informó que durante la reunión se reafirmó del apoyo mutuo, Gobierno-Iglesia, específicamente en lo que tiene que ver con la Migración, como ya se ha ofrecido la colaboración a las administraciones municipales, de manera particular a Piedras Negras, Acuña y Nueva Rosita.


El Obispo de Piedras Negras mencionó que la colaboración en el tema migratorio no solo tiene que ver con el aspecto material, sino también espiritual y psicológico.


Agregó que otro tema que se abordó es el relacionado con el desempleo, que ya se está manifestando en todo el estado y de lo cual el gobernador está muy consciente, por lo cual está atrayendo inversiones para apoyar las regiones que presentan una mayor problemática de falta de empleo.

 

 

 

EQE

Publicación anterior Alcalde gestiona recursos de PRODER y PROAGUA ante CONAGUA
Siguiente publicación Cabalgata “La Grande” manda un mensaje de hermandad entre México y Estados Unidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;