
Piedras Negras, Coah.- Por así convenir a sus intereses, los tres docentes que imparten clases en el Centro de Atención para Personas con Discapacidad dejarán de laborar para ese plantel de bachillerato a partir de febrero, lo que afectará a cerca de 20 estudiantes con capacidades diferentes.
Lo anterior fue dado a conocer por la directora del CECATI 111, maestra Thelma de la Torre, en cuyas instalaciones se encuentra el CAED y agregó que por lo tanto se está buscando asesores con quienes sustituir a quienes hasta este viernes estarán trabajando en esa institución educativa no escolarizada.
La directora del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial agregó que precisamente este miércoles, a las 4:00 de la tarde, se llevará a cabo una reunión con los padres de familia de los alumnos de ese sistema educativo, para darles a conocer más detalles sobre la suspensión de clases.
De la Torre Arzola aclaró que en la decisión de los tres asesores del CAED el CECATI no tiene nada que ver, ya que ellos prestan sus servicios a través de un contrato mensual que tiene que ser renovado, pero en esta ocasión decidieron no reanudarlo.
Cabe hacer mención que el CAED es un sistema diseñado para personas con discapacidad que deseen iniciar, continuar o concluir con sus estudios de bachillerato en la modalidad no escolarizada.
EQE