WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suspende clases temporalmente el Centro de Atención para Personas con Discapacidad

Los tres asesores deciden no renovar el contrato mensual.

  • 336

 

Piedras Negras, Coah.- Por así convenir a sus intereses, los tres docentes que imparten clases en el Centro de Atención para Personas con Discapacidad dejarán de laborar para ese plantel de bachillerato a partir de febrero, lo que afectará a cerca de 20 estudiantes con capacidades diferentes.


Lo anterior fue dado a conocer por la directora del CECATI 111, maestra Thelma de la Torre, en cuyas instalaciones se encuentra el CAED y agregó que por lo tanto se está buscando asesores con quienes sustituir a quienes hasta este viernes estarán trabajando en esa institución educativa no escolarizada.


La directora del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial agregó que precisamente este miércoles, a las 4:00 de la tarde, se llevará a cabo una reunión con los padres de familia de los alumnos de ese sistema educativo, para darles a conocer más detalles sobre la suspensión de clases.


De la Torre Arzola aclaró que en la decisión de los tres asesores del CAED el CECATI no tiene nada que ver, ya que ellos prestan sus servicios a través de un contrato mensual que tiene que ser renovado, pero en esta ocasión decidieron no reanudarlo.


Cabe hacer mención que el CAED es un sistema diseñado para personas con discapacidad que deseen iniciar, continuar o concluir con sus estudios de bachillerato en la modalidad no escolarizada.

 

 

 

 

EQE

Publicación anterior Municipio gestiona ante el Estado apoyar a primaria tras robo de cableado; refuerzan vigilancia en escuelas
Siguiente publicación Migrantes varados en Ejército de Salvación están decidiendo quedarse a radicar en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;