Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Un familiar de la víctima dio parte a las autoridades sobre un lesionado en la calle Santa Cruz
Piedras Negras

Lo matan a navajazos en la colonia Central de Piedras Negras

Un familiar de la víctima dio parte a las autoridades sobre un lesionado en la calle Santa Cruz

Foto de perfil de Armando Valdés
Autor: Armando Valdés
27 de enero de 2025 a las 17:41 · 987 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras.- Una persona identificada como Francisco Cuevas de 37 años fue atacado a navajazos en la colonia central en hechos ocurridos cerca de las 9 de la noche y tras ser trasladado a Urgencias del Seguro Social falleció víctima de las heridas sufridas.
Según los primeros informes la persona fue lesionada con arma blanca en el brazo izquierdo y otra en el estómago la cual le perforó órganos vitales.

Cuevas fue trasladado al hospital general de zona 11 del Seguro Social en la colonia Las Delicias en donde minutos después de las 10 de la noche fue declarado muerto y se notificó a la Fiscalía General del Estado.

Tras el reporte del hecho violento la Secretaría de Seguridad Pública realizo un operativo y redada en la colonia Central, Vista Hermosa y Nueva Vista Hermosa así como la colonia Hidalgo y se detuvo a una persona como el presunto responsable del homicidio.

Los hechos ocurrieron en la calle Santa Cruz a la altura del número 200, entre las calles Monterrey y Jalisco de la colonia Central.

En ese sector han sido denunciadas pro los vecinos varios puntos de venta de droga de la denominada cristal sin que hasta el momento se hayan realizado operativos por parte de alguna corporación local, estatal o federal.

Un familiar de la víctima dio parte a las autoridades sobre un lesionado en la calle Santa Cruz.

 

 

 

jacl

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido