
Eagle Pass, Texas.- Oficiales del Departamento del Sheriff detuvieron a un sujeto que tras ignorar señalamientos de vialidad, resultó en posesión de narcóticos.
La detención de Jesús Reyes, de 55 años de edad, se llevó a cabo sobre la calle Dr. Gates, en el sector Minas del Seco, la noche del domingo, informó el sheriff Tom Schmerber.
El hombre viajaba en un vehículo tipo pick up cuando cometió las infracciones de tránsito que fueron detectadas por un patrullero.
Cuando se le interceptó para averiguar las condiciones en las que conducía, el uniformado acompañó sus preguntas con una revisión a las pertenencias de la persona, resultando con el hallazgo de un envoltorio transparente que contenía cocaína, guardado en la cartera.
Una revisión más detenida permitió al oficial hallar un pastillero color plata que el hombre guardaba en ambos calcetines y que contenían 9 pastillas de uso controlado tipo Xanax.
“Por la posesión de cocaína y de las sustancias controladas, Reyes fue enviado a la prisión”, declaró el sheriff Schmerber.
DGLJ