
Piedras Negras, Coahuila; 27 de enero.- En un operativo llevado a cabo por el Departamento de Transporte, se detectó a un conductor que operaba un “taxi pirata” en un vehículo particular con placas texanas.
Homero Castro, titular de esta dependencia, dijo que el automóvil fue interceptado por inspectores de transporte luego de que se identificara que se promocionaba a través de redes sociales.
“Se le marcó al número que aparecía, se presenta un ciudadano con un vehículo particular con placas de Texas, el cual lo aborda uno de los inspectores para trasladarlo de un lugar a otro y en el trayecto fue interceptado por el personal de Transporte, se procedió a la detención del vehículo’’, dijo.
Informó que el carro fue detenido por prestar un servicio no autorizado y trasladado al corralón
municipal.
Ademas, se descubrió que el conductor no contaba con licencia de conducir ni con autorización para realizar este tipo de actividades.
El funcionario, destacó que este tipo de situaciones representan un riesgo para los usuarios, ya que no se tiene certeza sobre la identidad de quienes prestan el servicio, por lo que se continuara con estos operativos.
vcf