Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Carolina Rodríguez informó que los adultos mayores de 60 que se registren en este programa recibirán una despensa mensual durante todo este 2025.
Piedras Negras

DIF Coahuila lleva a cabo registro para Programa de Atención Alimentaria a Grupos Prioritarios

Carolina Rodríguez informó que los adultos mayores de 60 que se registren en este programa recibirán una despensa mensual durante todo este 2025.

Foto de perfil de Edmundo Garza Lara
Autor: Edmundo Garza Lara
23 de enero de 2025 a las 08:33 · 992 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila.- Por instrucciones de la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas Valdés, este viernes se llevará a cabo el registro para el programa de Atención Alimentaria a Grupos Prioritarios, en las instalaciones de la coordinación regional ubicadas sobre libramiento Manuel Pérez Treviño.


La titular de la dependencia en la zona norte, Carolina Rodríguez informó que los adultos mayores de 60 que se registren en este programa recibirán una despensa mensual durante todo este 2025.


Indicó que los interesados en recibir este beneficio deben presentarse en la coordinación del DIF Coahuila con copia de la credencial de elector, del CURP, del acta de nacimiento y comprobante de domicilio que no sea anterior a noviembre del año pasado, en horario de las 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.


La maestra Rodríguez Rodríguez señaló que la primera despensa se entregará la última semana de enero y corresponde a un apoyo extraordinario para adultos mayores de 60 años debido a esta tormenta invernal y ya posteriormente en cuatro ocasiones durante el año.

 

 

 

EQE

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido