
Piedras Negras, Coahuila.- Teniendo como meta superar los ocho mil 500 automóviles, este jueves inició formalmente la Campaña de Revisado Mecánico Vehicular, con el firme propósito de concientizar a la comunidad sobre la importancia de cuidar el aire que respiramos.
Es por ello que esta campaña no es recaudatoria, por el contrario, tiene como fin reducir la contaminación por las emisiones de automóviles, así como detectar posibles afectaciones a los mismos, aseguró el director de Ecología e Imagen Urbana.
Jorge Alexis González Beltrán estableció que por ello, el costo sólo será de 34.50 hasta el mes de marzo, pero además, todo aquel vehículo que falle la revisión, no pagará por ella, con el fin de que solvente las reparaciones que su automóvil requiera.
Invitó a la ciudadanía a apoyar este programa y añadió que, con el fin de poder llegar a más automóviles, un módulo estará fijo en el reloj de la Macroplaza 1, mientras que el otro se llevará a puntos o empresas donde se concentren flotillas.
DGLJ