WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se dispara en pierna vaquero de Múzquiz

Un vaquero del rancho La Palma, ingresó al IMSS en Múzquiz con disparo de arma de fuego en la pierna derecha, se presume que los hechos fueron de manera accidental, de acuerdo a información de las autoridades.

  • 309

 

Múzquiz, Coahuila.- Ayer por la mañana un vaquero resultó con probable fractura en pierna derecha provocada por un disparo de arma de fuego, durante hechos que se registraron en el rancho La Palma, que se ubica en esta cabecera municipal de Múzquiz. 

De acuerdo a la información que se da a conocer, de manera accidental al vaquero se le disparó el arma, cuando le iba a dar de comer a los becerros, misma que portaba a la cintura, siendo una pistola revólver calibre 38.

El nombre del lesionado es Pedro Delgado Ruiz, de 35 años de edad y domicilio en Múzquiz, en la colonia Occidental.

En entrevista con las autoridades, el lesionado dijo que iba a alimentar a los becerros y traía la pistola tipo revólver 38 en la cintura, la cual se accionó y le provocó la herida en la pierna, por lo que solicitó apoyo para su traslado a Múzquiz a un hospital y recibir atención médica urgente. 

Hace tres meses compró el arma, comentó el herido a las autoridades.

El diagnóstico de acuerdo a médicos de emergencia del Seguro Social en Múzquiz, es herida de cara posterior de la pierna derecha con orificio de entrada sin salida, ocasionándole probable fractura.

 

 

 

 

EQE

Publicación anterior Piedras Negras es la segunda ciudad más segura del país: INEGI
Siguiente publicación Cobra onda gélida la vida de 2 personas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;