
Piedras Negras, Coahuila; 22 de enero.- Una gran respuesta de los contribuyentes se ha registrado en los primeros 22 días del gobierno de la Nueva Historia, quienes han apoyado a la administración entrante con su respectivo pago del Impuesto Predial, el ingreso más importante del ayuntamiento.
Aunque no se contaba con el corte de lo recaudado hasta éste miércoles, el presidente municipal de Piedras Negras, Carlos Jacobo Rodríguez González, admitió que se han visto largas filas en las cajas de tesorería y gran afluencia en el estacionamiento.
Agradeció a la ciudadanía en general por el apoyo al cumplir con su obligación, destacando que también los empresarios están haciendo lo propio, a pesar de que algunos estaban acostumbrados a que les hicieran descuentos especiales.
Carlos Jacobo Rodríguez indicó que, a diferencia de gobiernos pasados, sólo se ofrecen los incentivos vigentes, por lo que invitó tanto a pequeños como grandes empresarios y a toda la comunidad a acudir al punto de cobro más cercano.
El edil nigropetense señaló que con la premisa de su gobierno es emplear los recursos recaudados por dicho concepto en servicios públicos dignos, ya que la grandeza de un municipio se mide por la calidad de sus servicios.
vcf