WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Protegen áreas verdes de plazas de los efectos del frío

Trabajan cuadrillas de Imagen Urbana para proteger plantas en espacios públicos.

  • 251

 

Piedras Negras, Coahuila.- Como medida de protección por los efectos del frío, personal de Imagen Urbana del municipio, colocaron recubrimientos en áreas verdes de plazas y espacios públicos. 

En los últimos días se comenzó con labores de protección sobre todo de las plantas que son más proclives a ser afectadas por las inclemencias del tiempo. 

En un recorrido se pudo observar que lugares como la plaza de la colonia Roma, lucieron con colocación de plástico en las áreas verdes, con la finalidad de preservar los espacios.

Lo anterior es una de las recomendaciones de expertos en botánica, sobre todo colocar papel y recubrir con plástico para lograr la conservación pese a las heladas.

Cabe mencionar que en jardines de domicilios particulares también se pudo observar el cuidado de sus jardines.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Llega otro aumento a precio de gasolinas
Siguiente publicación Agotan el pan por el frío
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;