
Nava, Coahuila. - Autoridades de Protección Civil de los municipios de Nava, Morelos y Allende, emitieron una alerta porque los puentes que se ubican en esta región se mantienen cerrados ante la formación de una importante capa de hielo y escarcha que se ha formado sobre estos cruces vehiculares
Durante un recorrido de las autoridades se pudo constatar que el hielo se mantiene en estas zonas de los puentes Nava-Morelos y Morelos-Allende en donde se pueden generar accidentes en caso de qué vehículos circulan sobre esta superficie congelada.
Desde la medianoche se tomó la decisión por parte de las autoridades tanto de las Policías Municipales, Protección Civil y la Guardia Nacional División Carreteras para que se cerraran estos puentes y así evitar que circulan en ellos vehículos pesados, comerciales o particulares y que pudieran verse involucrados en percances.
Las temperaturas congelantes se han mantenido en la región norte de Coahuila y en especial en los Cinco Manantiales y la combinación de humedad ha provocado que se genere esta escarcha sobre los pasos elevados.
madpf