
Piedras Negras, Coahuila; 19 de enero de 2025.- Personal directivo, docente y administrativo del CBTis 34 rindió un homenaje póstumo al ingeniero Eleazar Martínez Mendoza, durante una emotiva ceremonia, ante la urna con las cenizas de quien fuera maestro fundador y director durante siete años del plantel.
Durante el evento, realizado en la biblioteca de la institución y al que asistieron alumnos y exalumnos de varias generaciones así como integrantes de la Logia Masónica a la que pertenecía, se guardó un minuto de silencio y se montaron guardias de honor.
Al dirigir un mensaje a los familiares del ingeniero Martínez Mendoza, encabezados por su esposa, Martha Elena Muñoz y sus tres hijos, la directora del plantel, Blanca Esthela Hernández, sin poder contener el llanto se refirió al docente como una persona de muchas cualidades.
La directora del CBTIS 34 aseguró que el ingeniero Eleazar Martínez fue una persona muy inteligente y a la que le gustaba disfrutar de los festejos a los que asistía, en los que le gustaba cantar, y hasta bailar, lo que arrancó risas de los presentes.
No obstante la maestra Hernández Velazquez aseguró que deja un legado en la institución, además de reconocérsele su compromiso, entrega y dedicación a su labor como docente, que desempeñó durante 52 años.
ACS