WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Autorizan a la Facultad de Administración y Contaduría nueva carrera de Negocios Internacionales

Esta nueva especialidad ya está lista para ofrecerse en éste mismo semestre.

  • 330

 

Piedras Negras, Coahuila. - Tras la sesión celebrada apenas este miércoles, la Comisión de Asuntos Académicos autorizó que la Facultad de Administración y Contaduría de la Universidad Autónoma de Coahuila cuente con la carrera de Negocios Internacionales. 
 
El director del campus, Tadeo Vargas Pérez, informó lo anterior y señaló que ésta nueva especialidad ya está lista para ofrecerse en éste mismo semestre, por lo que se ha iniciado ya con la venta de fichas para los interesados. 
 
Indicó que se tendrán 50 lugares disponibles, 25 para el turno matutino y misma cantidad para el turno vespertino, mientras que el 29 de enero termina la venta de fichas y el examen de admisión será el 4 de abril. 
 
Añadió que se trata de una carrera que cuenta con una cantidad de materias importantes con un enfoque para el desarrollo comercial y aduanero, por lo que se espera una buena respuesta para cursarla. 

Publicación anterior Alcalde Jacobo Rodríguez participa en el Encuentro Nacional Municipal
Siguiente publicación Logra Jurisdicción Sanitaria aumentar en 2024 la cifra de vacunas triple viral aplicadas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;