WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Incendio afecta cuarto de herramientas y ramas en Zaragoza

Los propietarios informaron que temprano se había encendido un montón de ramas que no fue apagado completamente

  • 226

 

Zaragoza, Coahiila.– Durante la madrugada de hoy, Protección Civil y Bomberos del municipio de Zaragoza, a cargo del comandante Operativo Fernando Manzano, acudieron a un domicilio en la calle Fco. I. Madero tras recibir un reporte del C4 sobre un incendio en un lote baldío. 
  
Al arribar al lugar, se constató que el fuego afectaba un cuarto de herramientas y ramas secas al fondo del patio de la propiedad.  
 
Los elementos procedieron a enfriar el área para controlar la situación y evitar su propagación. 
  
Los propietarios informaron que temprano se había encendido un montón de ramas que no fue apagado completamente, lo que habría provocado el incendio por transmisión de calor. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas. 

 

 

 

 

 

 

 

dsgf.

Publicación anterior Más de la mitad de la ropa que se vende en México llega de contrabando
Siguiente publicación Estados Unidos elimina a Cuba de lista de patrocinadores del terrorismo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;