Eagle Pass, Texas; 14 de enero.- El haber huido de la policía para evitar ser arrestado, originó que un joven conductor acumulara 3 delitos que lo llevaron a la cárcel y ser objeto de un proceso por parte del juez de paz.
Lo anterior se derivó de una infracción de tránsito que cometió Orlando "N" de 18 años de edad quien estaba a bordo de un vehículo pick up Dodge Ram, informó la jefa policial interina Amy González.
El reporte indica que durante la madrugada este individuo viajaba por un área al sur de la población cuando fue detectado por un patrullero quien hizo el intento de detenerle.
Sin embargo, lejos de obedecer las indicaciones del oficial, el automovilista avanzó por varias calles hasta que se detuvo frente a un domicilio donde bajó del auto y quiso entrar a la vivienda.
Ahí fue capturado y se le decretó la detención luego de que durante una revisión a la unidad, los oficiales hallaron instrumentos que se utilizan para consumir drogas.
El evadir la detención con el vehículo, la posesión de sustancias controladas son dos cargos que también lo llevaron a ser remitido a la cárcel pública.
HDC