Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El tipo tenía restricciones del CJEM, pero no le importaron y pide a FGE actuar.
Piedras Negras

Agrede a exesposa de forma sorpresiva

El tipo tenía restricciones del CJEM, pero no le importaron y pide a FGE actuar.

Foto de perfil de Armando Valdés
Autor: Armando Valdés
14 de enero de 2025 a las 02:09 · 919 Vistas · 2 min de lectura

 

   Piedras Negras, Coahuila; 14 de enero.- Una mujer ingresó al hospital Salvador Chavarría después de que fuera golpeado por su expareja sentimental en la colonia Lázaro Cárdenas.

María Luisa “N”, de 26 años, con domicilio en calle Chichenitxza de la colonia Valle del Norte, fue quien reportó los hechos a la policía.

La mujer indicó que se dirigía a la casa de su cuñada Yumi “N” y se estacionó frente a la casa de ella.

Sin embargo, por sorpresa se subió su expareja, Orlando Fabián “N”, de 46 años, quien la comenzó a golpear.

El sujeto tiene orden de restricción por parte del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.

Indicó que el sujeto comenzó a golpearla en diversas partes de su cuerpo, por lo que fue trasladada al hospital.

El doctor indicó que la persona se encuentra estable y no presenta lesiones visibles debido a la agresión, solo estaba policontundida. 

 

 

 

 

 

 

 

vcf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido