
Eagle Pass, Texas.- El sheriff Tom Schmerber sostuvo su primera reunión con el licenciado Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, quien ha sido nombrado delegado de la Fiscalía General del Estado de Coahuila en la Zona Norte 2, con sede en Piedras Negras, con quien asegura habrá buena colaboración laboral en temas de combate a los delitos.
El encuentro entre ambos funcionarios se dio de manera informal, pero ambos aseguraron estar en la total disposición de compartir cualquier información tendiente a prevenir algún crimen, sobre todo si afecta a las dos fronteras.
"Ya conocía al licenciado Rodríguez, pero ahora que estará al frente de la delegación, será más constante la cercanía para tratar asuntos de competencia", declaró el sheriff.
El delegado, que iniciará labores a partir de la siguiente semana, se dijo dispuesto a colaborar con la autoridad texana en los casos en los que se pueda requerir su intervención.
En tanto, el sheriff Schmerber se dijo entusiasmado porque en los siguientes y últimos 4 años de su administración tendrá muy buena colaboración tanto con el estado como con el municipio de Piedras Negras.
DGLJ