Eagle Pass, Texas.- El edificio del Multipurpose center ya no será sede de elecciones, de ningún evento político o social, ni deportivo porque la administración municipal ha decidido que ahora se realicen en el gimnasio Cruz Antonio Muñoz, un lugar de reciente construcción que cuenta con mejores condiciones.
El gerente municipal Homero Balderas informó el edificio ubicado en áreas del parque Fort Duncan ha cumplido ya su ciclo de servicio; por muchos años se utilizó para infinidad de eventos, pero ahora se llegó a la conclusión de cambiar cualquier actividad por hacer ahí, al gimnasio nuevo.
Lo que está más próximo son las elecciones municipales que se llevarán a cabo en el mes de mayo y se pensó en ello porque quienes administran estos eventos requieren de un lugar mejor que les permita estar por horas dentro sin padecer las condiciones climáticas.
Balderas declaró que por ahora no se ha determinado qué es lo que se va a hacer con el edificio; si se va a cambiar por otro, si lo van a seguir manteniendo o si lo demolerán.
Mientras tanto dijo que se enfocarán en los nuevos lugares y se evaluará la situación del Multi para ver qué determinación toman.