WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Yonkeros llevan comida y bebidas calientes a hospitales de Piedras Negras

Los deshuesaderos o yonkes que participaron en esta actividad fueron "El Machín", "Veracruz", "El Melón", "Moreno", "El Benny" y "Poncho Vallejo".

  • 206

 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de enero de 2025.- Comerciantes del giro de venta de autopartes usadas, comúnmente conocidos como yonkeros, visitaron la mañana de este viernes las salas de espera de hospitales locales para llevar comida y bebida calientes a los derechohabientes en espera de atención médica.

Los propietarios de los establecimientos ubicados en la carretera a Ciudad Acuña, en el sector del Ejido Piedras Negras, tuvieron como primera parada la Clínica 79 del IMSS. Ahí entregaron burritos y champurrado a los pacientes en espera de entrar a consultorio.

Después se desplazaron al Salvador Chavarría, donde repitieron la actividad.

La finalidad de los comerciantes fue la de apoyar a la gente que pasa por una situación difícil durante tormenta invernal que está afectando la ciudad, la cual tendrá su punto más fuerte la noche de este viernes y madrugada del sábado, con mínimas esperadas en los -2 grados centígrados.

Los deshuesaderos o yonkes que participaron fueron "El Machín", "Veracruz", "El Melón", "Moreno", "El Benny" y "Poncho Vallejo".

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Bienestar Animal buscará atender problema de animales callejeros y tenencia responsable
Siguiente publicación Dejarán de utilizar el Multipurpose Center en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;