Por: Agencias
El hombre que fue asesinado a balazos la noche del miércoles en el poniente de Monterrey era un abogado originario del estado de Oaxaca, y quien radicaba con su familia desde hacía varios años en un exclusivo sector del municipio de San Pedro Garza García.
Por el momento la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones y analiza varias hipótesis como probable móvil del crimen, sin descartarse el tema de las facturas.
Se trata de Carlos Alberto Jarquín Villa, de 45 años de edad, quien dejó esposa y tres hijos, cuyas edades oscilan entre los cinco y los 10 años.
Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía revisan y analizan imágenes captadas por el monitoreo del C5 y del C4, en busca de pistas de los sujetos que mataron al abogado oaxaqueño.
Él fue asesinado alrededor de las 20:00 del miércoles, cuando esperaba la luz verde de un semáforo a bordo de su camioneta tipo SUV Mercedes Benz de reciente modelo.
Los hechos ocurrieron en las avenidas Aarón Sáenz y Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia Santa María, en Monterrey, cerca de los límites con San Pedro.
Con información de Milenio
madpf