Eagle Pass, Texas.- En las últimas 2 semanas, 3 distintos negocios cerraron sus operaciones en esta ciudad, pues las gerencias tomaron decisiones que derivaron en ya no continuar aportando al público sus servicios.
Sorpresivamente el primer negocio que dio por terminada su presencia en esta ciudad es Auto World, el que aparentemente se vio afectado por las bajas ventas y sus gerentes determinaron regresar a Del Río, Texas.
Este miércoles el Desert Lanes Bowling Center (el boliche), que se ubica en la carretera a El Indio, también sorprendió porque su gerencia anunció el cierre de sus instalaciones, presumiblemente por no tener la capacidad aceptable de clientes.
También el negocio denominado Silver Poon, que se ubicaba en el centro de la ciudad, sobre Monroe, anunció vía redes sociales el cierre de operaciones.
Aunque son negocios relativamente pequeños, sí afectaron a las personas que de alguna u otra manera tuvieron una relación laboral.
Por supuesto que la administración municipal está enterada sobre esta situación, pero lo que está en sus manos hacer es simplemente más promoción para nuevas empresas, tiendas o comercios que vean un futuro conveniente de instalarse localmente.
DGLJ