Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El bebé que estuvo expuesto a las bajas temperaturas se reportó en buen estado de salud, fue resguardado por los elementos de la Unidad Especializada.
Coahuila

Rescatan a bebé de sus padres drogados

El bebé que estuvo expuesto a las bajas temperaturas se reportó en buen estado de salud, fue resguardado por los elementos de la Unidad Especializada.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
08 de enero de 2025 a las 15:05 · 950 Vistas · 2 min de lectura

 

Por Mariana Mejía

Torreón.- La Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género de la Dirección de la Seguridad Pública Municipal respondió al reporte de un menor de 5 meses localizado en un terreno baldío, junto con sus padres, quienes presuntamente se encontraban bajo los efectos de estupefacientes en la colonia Loma Real. 

El reporte entró a la sala de radio la mañana del pasado martes, donde los oficiales acudieron para buscar entre las calles y localizar al bebé que estaba con sus padres de 19 y 27 años de edad y que mostraban signos de intoxicación. 

Se les notificó su detención por el presunto delito de omisión de cuidados y fueron puestos a disposición del Ministerio Público por lo que les resulte. 

El bebé que estuvo expuesto a las bajas temperaturas se reportó en buen estado de salud, fue resguardado por los elementos de la Unidad Especializada, dando parte y entregado a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia. 

La corporación exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier situación de riesgo al 871 729 00 99 o vía WhatsApp al 871 973 7975. 

 

 

 

 

 

 

 

dsgf.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido