
La mujer que apuí±aló y mató a su marido el pasado domingo, espera sentencia en la cárcel
Ayer por la maí±ana Perla Rubí Ramos Bustos compareció ante el juez de control que realizó la audiencia donde se le dio la medida cautelar de prisión preventiva, basándose en los elementos que tuvo a la mano para analizar durante las diligencias realizadas en la primera parte del proceso.
Ahora, la parte inculpada tendrá un plazo temporal de dos meses para recabar las pruebas que le permitan demostrar su inocencia, para evadir el problema.
Fue durante la madrugada del 22 de enero cuando la mujer de 19 aí±os respondió a las agresiones de su pareja que terminó muerto.
Todo comenzó cuando según Rubí, en las primeras horas de aquel domingo llegó con su pareja identificada como Tomás Nieto hasta la casa donde habitaban en la colonia Nueva Imagen, luego de pasar una noche de parranda.
Una vez en la vivienda, ambos se enfrascaron en una discusión que terminó mal, porque el sujeto de 41 aí±os pasó de las palabras a los golpes en contra de la mujer, que decidida a defenderse tomó un cuchillo para darle el piquete en el pecho que lo dejó sin vida afuera de la casa.
Minutos después, autoridades policiales llegaron al sitio y detuvieron a Perla Rubí, que de inmediato fue consignada ante la justicia penal que ahora la tiene al borde de una condena carcelaria.