WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Volcadura en tramo libre Allende - Nueva Rosita deja dos lesionados

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos acudieron para tomar conocimiento de los hechos.

  • 261

 

Allende, Coahuila; 5 de enero de 2025.- La tarde de este domingo, elementos de Protección Civil y Bomberos de Allende, dirigidos por Raúl Garza Tron, acudieron a un accidente vehicular tipo volcadura en la carretera 57, tramo libre Allende-Nueva Rosita, a la altura del kilómetro 174.

El incidente involucró una Chevrolet Tahoe 2005, color gris. Los ocupantes, Carla Genoveva Maldonado, de 32 años, y su hijo Allen Rhaya Maldonado, de 12 años, ambos de Nava, resultaron lesionados. La mujer presentó dolor en el hombro derecho y el menor sufrió múltiples contusiones. Ambos fueron trasladados al Hospital General de Allende.

Hasta el momento se desconocen las causas del percance. Elementos de la Guardia Nacional División Caminos acudieron para tomar conocimiento de los hechos.

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Impulsará alcalde gestiones para construcción de un nuevo hospital del IMSS
Siguiente publicación Departamento de bomberos atiende dos incendios en Allende
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;