
Nava, Coahuila.- Un ciclista sufrió lesiones de gravedad al ser embestido por un vehículo en la carretera federal 57 a la altura del ejido el Encino en Nava.
Se trata de Daniel Alejandro N de 40 años quien tiene su domicilio en la colonia El Manantial y por el golpe del vehículo sufrió fracturas diversas en el cuerpo y en el cráneo.
Una ambulancia de Nava acudió en su auxilio y lo trasladó al hospital Salvador Chavarría de Piedras Negras en condiciones grave.
Según los primeros reportes el presunto responsable golpeó por alcance al ciclista quien se desplazaba en el carril izquierdo de la carretera y al ocurrir el impacto el conductor del vehículo se alejó del lugar.
La policía de Nava arribó al lugar, así como la Guardia Nacional para tomar conocimiento del hecho.
En la primera semana del año han fallecido ya cuatro personas en accidentes viales en la carretera 57.
dsgf.