
Múzquiz, Coahuila; 2 de enero de 2025.- La Presidenta Municipal, Laura Patricia Jiménez, ofreció un desayuno a los elementos policiacos, en el marco del Día Internacional del Policía, a quienes felicitó y reconoció su invaluable labor para garantizar la seguridad en todo el municipio.
Los agentes respondieron a la invitación de la alcaldesa de Múzquiz y fueron encabezados en la reunión por su comandante, Alberto Rodríguez Martínez, quien agradeció a nombre de todos los elementos el reconocimiento a su labor.
"Estamos prácticamente en el arranque de esta nueva administración y es con ustedes con quien inicié el día de ayer mis actividades, su trabajo representa un eje muy importante dentro de nuestro plan de acción: lograr un Múzquiz Seguro":
"Los exhorto a que su trabajo y actuación sea de buen trato a la sociedad de nuestro municipio y con ello cambiar la imagen que la gente tiene sobre la corporación de policia, los invito a hacer unidad en el trabajo, disciplina y buen trato".
"Juntos demostremos, que en Múzquiz lo hacemos en Grande", finalizó.
ACS