WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Es niña, primera bebé del 2025 en Acuña

Victoria Chávez Sandoval sostiene entre sus brazos a su pequeña hija recién nacida, ambas se encuentran en perfecto estado de salud.

  • 357

 

Acuña, Coahuila.- Una hermosa pequeñita se convirtió en la primera ciudadana acuñense de este 2025, la cual vio por vez primera la luz en la sala del Hospital Materno Infantil del Instituto Mexicano del Seguro Social (Clínica 13 del IMSS).

De acuerdo con la información proporcionada por el personal médico de dicho nosocomio, el alumbramiento fue por cesárea a las 9:18 de la mañana, resaltando que la menor registró un peso de 3 kilos 250 gramos y se encuentra en perfecto estado de salud.

Victoria Chávez Sandoval, madre de la menor, manifestó que la pequeña llega a este mundo cargada de bendiciones, ya que no hay mejor regalo que pueda recibir una mujer que la llegada de un hijo, por lo que sólo espera ser dada de alta para regresar a casa y presentar a la nueva integrante de la familia, en especial a su hermanita que está ansiosa de conocerla.

Tanto la madre como la menor se encuentran en perfecto estado de salud, recibiendo los cuidados y las atenciones necesarias que se brindan por parte del personal médico y de enfermería del Hospital Materno Infantil.

 

 

 

EQE

Publicación anterior Acelera Didi con innovaciones; apuesta por vehículos eléctricos
Siguiente publicación Reconoce la mejora en infraestructura del Hospital General Salvador Chavarría
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;