
Piedras Negras, Coahuila.- Como una gran herramienta que permitió mantener no solamente un contacto cercano con la ciudadanía sino además atender muchas de sus necesidades, calificó Guillermo Ruiz Guerra la apertura y operación de su Casa de Gestión.
El diputado local destacó que luego de la inauguración de la misma, en febrero pasado, se han podido instrumentar diversas acciones y programas de apoyo, los cuales han gozado de una gran aceptación y éxito entre ellos.
Destacó, por principio de cuentas, el programa de lentes a bajo costo y donde más de 500 personas, entre niños, niñas, jóvenes y adultos lograron aprovecharlo, obteniendo sus anteojos por un costo menor al del mercado.
Ruiz Guerra destacó que además, en servicios jurídicos y otro tipo de asesorías, la casa ha podido atender a más de mil 500 ciudadanos, quienes reciben ayuda en la problemática que estén presentando.
De acuerdo al legislador coahuilense, ello representa poco más de dos mil personas atendidas en el presente año, cifra que espera poder superar en los dos años que le restan dentro de la diputación.
DGLJ