
Piedras Negras, Coahuila.- Con una inversión de alrededor de 2.2 millones de pesos, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, entregó la última obra de su gobierno, la pavimentación de la calle Puebla, a un costado de las Macroplazas Uno y Dos.
Detalló que de esta manera termina su administración como empezó, con trabajo, llevando obras y servicios de calidad a todos los sectores de la ciudad, con un gobierno de puertas abiertas y por tanto con la satisfacción de haber cumplido con el deber.
Agradeció a sus colaboradores, la mayoría de ellos ahí presentes; por haber conformado este grupo de trabajo que se caracterizó por eso, por el esfuerzo conjunto en favor de la comunidad, permitiendo dejar una ciudad segura, limpia y ordenada.
Por su parte y tras agradecer la confianza que le confirió la alcaldesa Norma Treviño en la dirección de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Alfredo Antonio Lucero Montemayor aseguró que esta obra refleja la forma de trabajo de este gobierno.
Detalló que se tuvieron dos frentes, uno que abarcó de la calle Tepic a la calle 2, a la altura de la Macroplaza Dos y abarcando dos mil 925 metros cuadrados, así como de San Luis a Monterrey, dos mil 884 metros cuadrados, en la Macroplaza Uno.
dsgf.