
Piedras Negras, Coahuila.- Una jornada tranquila, en términos generales, fue la que vivieron las autoridades municipales el pasado fin de semana, a pesar de ser el último del año, donde las incidencias que se registraron en Piedras Negras fueron menores.
Y es que, por ejemplo, desde el jueves hasta este domingo solo se detuvo a 18 conductores en estado de ebriedad, una cifra baja si se considera la fecha, declaró el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez.
Detalló que la gran mayoría de ellos fueron turnados al Juez Calificador, en el Centro Municipal de Detención, sin embargo, tres fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público por provocar accidentes viales.
De igual manera, Castillón Martínez aseveró que se realizaron los operativos de presencia y vigilancia tanto en bancos como en comercios diversos de la localidad, sin que por fortuna se presentaran incidentes.
También se reportaron sin novedad los operativos para verificar el respeto del horario y cierre tanto de bares como cantinas, lo que demuestra que fue un fin de semana sin mayores contratiempos.
dsgf.