
Piedras Negras, Coahuila.- Con la finalidad de no descuidar las acciones de prevención y vigilancia la noche de este 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero, tanto las autoridades de la presente administración como del nuevo Gobierno municipal trabajarán de manera coordinada.
Para ello, desde las 12:00 del día de este martes 31 se irán haciendo entregas adelantadas de las diferentes corporaciones y agrupamientos que tienen participación en estos operativos, de acuerdo con lo que confirmó José Hermelo Castillón Martínez.
El secretario del Ayuntamiento afirmó que ello permitirá a quienes estarán al frente de dichas dependencias el próximo año, hacer los ajustes que consideren necesarios a los trabajos ya definidos por la autoridad actual para estos días.
No obstante, afirmó, esto no significa que quienes actualmente ocupan esos cargos se desentiendan de los mismos, ya que estarán atentos para lo que se ofrezca, incluso apoyar a los nuevos funcionarios, hasta las 12:00 de la medianoche.
Castillón Martínez dijo que los revelos se darán escalonadamente a lo largo del día, para no tener que esperar a que sea medianoche y ello pueda provocar algún vacío de autoridad o de decisión en caso de alguna emergencia.
DGLJ