
Piedras Negras, Coahuila.- El patronato de las Casas Hogar de Nazareth, que preside la señora Olga de los Santos, tiene una serie de proyectos para este 2025, con la finalidad de que la atención que se otorga a los niños que son recibidos en ambos orfanatos siga siendo de alguna manera integral, como se ha hecho desde hace prácticamente tres años.
La dirigente del organismo destacó que la prioridad es hacer las reparaciones necesarias a las instalaciones con la finalidad de satisfacer las necesidades individuales que cada menor tiene, tomando en cuenta que son diferentes entre cada uno de ellos.
Afirmó que la parte emocional y de conducta también es muy importante para los menores, por ello también se busca tener un psicólogo o terapeuta de planta, por lo que se está a la espera de la respuesta positiva de las escuelas de Psicología o de lo contrario buscar la manera de pagarle a un profesional.
La señora De los Santos mencionó que desde hace tres años, gracias a las religiosas y a muchas personas que apoyan al patronato, se busca que los más de 30 niños que se atienden en promedio reciban apoyo material, emocional y médico, en caso de ser necesario.
DGLJ