WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Búsqueda incansable de Don Miguel

El padre de familia de 66 años desapareció desde el 9 de diciembre en la colonia Guerrero.

  • 285

 

Por: Aníbal Díaz

Monclova, Coahuila.- Después de 20 días de persistente búsqueda en la región, ayer, dos hijas de don Miguel Salas González viajaron a Piedras Negras para seguir pistas que señalan que el adulto mayor está en esa localidad.

El hombre de 66 años de edad, vecino de la colonia Guerrero, en el sector Oriente, ha estado desaparecido desde el lunes 9 de diciembre y desde entonces, sus familiares han realizado una intensa búsqueda sin éxito.

Incluso un vidente movilizó a la policía al decir que estaba en una noria cerca de su casa. Se han montado operativos especiales de búsqueda, donde las corporaciones policiacas siguen las pistas.

Yeni Elizabeth Salas Hernández, una de las hijas de don Miguel, dijo ayer que sus hermanas Blanca Imelda y Olga Alicia habían partido desde la mañana al municipio fronterizo.

Dijo que el 25 de diciembre una vecina de la colonia Carranza, en Piedras Negras, las etiquetó en redes sociales avisando que lo había visto.

 

Captan en video a don Miguel

Yeni Elizabeth agregó que, al parecer, en el área donde fue visto su padre hay cámaras de vigilancia y que la intención de Blanca Imelda y Olga Alicia era acceder a los videos de los aparatos, para constatar que su padre, en efecto, esté en aquella ciudad.

“La muchacha se prestó muy bien en darnos información, ella está segura que es mi papá”, sostuvo la entrevistada, sobre la pista, añadiendo que la vecina dijo que el adulto mayor le pidió agua.

“Dice que él le dijo que era de Monclova, vivía en la Hipódromo y que le decían ‘El Cuate’”, acotó.

Yeni añadió que tiene conocimiento de que una prima suya vive en la colonia Venustiano Carranza, por lo que suponen que su padre podría haber olvidado la dirección de un hermano suyo, en esta misma ciudad “y fue a buscarla a ella”, dijo.

 

Cronología

9 de diciembre

  • Se reportó a las autoridades la desaparición de don Miguel. Salió de su casa en la colonia Guerrero, rumbo a la tienda cercana a su domicilio y no volvió.
  • La familia informó que tomaba medicamento controlado, por lo que pensaban que había perdido la memoria y por eso se alejó de su casa.

16 de diciembre

  • Un médium lo “ubicó” en una noria en la colonia Guerrero, muy cerca de una escuela antigua.
  • Hasta ahí llegaron las corporaciones policiacas, pero no encontraron al adulto de 66 años de edad.

19 de diciembre

  • Por diversos puntos de la ciudad se organizaron grupos de búsqueda de familiares, amigos y policías de diversas corporaciones; sin embargo, pese al despliegue humano, no lo hallaron.

26 de diciembre

  • La familia de don Miguel recibió información de que lo habían visto en Piedras Negras y al concretar algunos datos, el día de ayer dos de sus hijas viajaron a la ciudad fronteriza con la esperanza de encontrarlo.

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Choque de dos Jeeps deja daños y heridos en Eagle Pass
Siguiente publicación Justifica quiebra por obras ficticias
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;