WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven influencer muere a los 21 años tras beber una botella de alcohol por dinero

Al joven le ofrecía 880 dólares por tomarse una botella completa cuando vomitó y horas más tarde fue declarado muerto por los médicos, emprenden una demanda

  • 1303

 

 

Por El Heraldo de México

Tailandia, 29 de diciembre.- En redes sociales, circula toda clase de videos, y uno de los que se volvieron virales fue el fallecimiento del influencer Thanakarn Kanthee, un joven de 21 años que aceptó el reto de consumir alcohol durante una fiesta, cuya hazaña lo haría ganar mucho dinero por ello en Tailandia.

Y es que uno de los retos más virales que circulan en internet, es comer o beber algún tipo de alimento o bebida en grandes cantidades, ya sea para romper un récord o demostrar que aquellos que lo hacen no son de este mundo y pueden consumir lo que les pongan enfrente y más.

Desafortunadamente, el tailandés fue retado a tomar una botella de whisky de 350 mililitros, quien de cumplir este peligroso desafío, obtendría 30 mil bahts, que al tipo de cambio son 880 dólares americanos o 17 mil 898 pesos mexicanos, esto mientras una multitud lo alentaba a beberse toda una botella de destilado.

En las imágenes de video que se difundieron en redes sociales, se observa el momento en que la gente vitorea y aplaude para que el joven se tome una pequeña botella de whisky. Cabe recordar que el joven es viral debido a aceptar retos remunerados con el objetivo de atraer clientes a su negocio de venta de flores, quien después de tomar esta botella ofrecida por uno de sus colaboradores, vomitó y fue trasladado de emergencia al hospital cuya muerte se declaró  en punto de las 3:41 de la mañana.

 

 

Luego de que el influencer vomitara y fuera puesto en camilla, se ve como algunos asistentes reían por la "hazaña" que habría realizado frente a más de una docena de cámaras.

¿Quién es Thanakarn Kanthee?

Thanakarn Kanthee, era un nacido en el barrio Bangkok, Tailandia, quien quedó a cargo de su abuela tras el divorcio de sus padres. A los siete años el joven vendía flores, especialmente guirnaldas para mantener a su familia.

En redes sociales se mostraba como un joven popular dispuesto a ganar dinero a como diera lugar, aunque tuviera que humillarse para poder cuidar de su abuela.

El activista Guntouch Pongpaiboonwet, ha ofrecido apoyo a la familia del joven para emprender acciones legales contra los responsables que alentaron y le dieron de tomar a Thanakarn para cumplir este reto viral que lo llevó a la muerte.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Robots que no son tan inteligentes
Siguiente publicación Realiza Coahuila conferencia Estatal de Seguridad Pública Municipal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;